La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se retransmitirá en streaming para todo el mundo

10 lecturas

Este próximo sábado 8 de junio, a las 22:30 horas, la ciudad de Valencia vivirá la celebración de una de sus citas deportivas más destacadas: la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. En esta edición, la organización apostará por llegar a todos los seguidores que lo deseen ofreciendo la retransmisión en vivo de la carrera mediante la página web oficial del evento (www.15knocturnavalencia.com) y sus redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.

El espectáculo del running y de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum podrá llegara a los dispositivos móviles y ordenadores de todos aquellos que deseen seguir la carrera en directo, teniendo en las redes sociales y en el portal oficial del evento un punto de referencia para vivir de cerca los acontecimientos de esta multitudinaria carrera que transcurrirá por las calles de València.

Además, este año la retransmisión en streaming cuenta con el valor añadido de la locución del equipo de Maratón Radio, bajo los mandos y narración del periodista Rafa Lupión, quien dará cuenta tanto en su emisión online como en la señal de imagen difundida por la propia organización.

Esta emisión de la prueba se prolongará más de hora y media haciendo especial hincapié en la cabeza de carrera tanto de la categoría masculina como de la femenina, así como de los principales protagonistas del evento.

 

APP y otros servicios al corredor

Otro de los elementos complementarios para seguir la retransmisión de la carrera será la APP oficial de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Esta ya está disponible para descargar gratuitamente en todas las tiendas virtuales de los dispositivos, tanto Android como iOS. Mediante esta aplicación móvil se puede seguir en vivo la carrera de los corredores, crear listas de seguimiento, así como acceder de inmediato a los resultados de la carrera y las clasificaciones finales de la prueba.

Por otra parte, diferentes servicios al corredor ya están en marcha. Desde ya, los corredores que lo deseen pueden descargarse la revista oficial de esta edición 2019 en la web, desarrollada por el equipo de redacción de Running CV. Esta también será entregada de forma exclusiva a los corredores inscritos en la retirada de su bolsa del corredor y dorsal.

Ya por último, un día después de la carrera, los corredores podrán descargarse los videos de salida y de llegada a meta ofrecidos a través de la plataforma Corriendovoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí