1.500 personas llenan el Palau de Les Arts para disfrutar del concierto espectáculo de la Unión Musical de Mislata

459 lecturas

1.500 personas llenaron el Auditorio de Les Arts para disfrutar del concierto espectáculo que interpretó, dentro del ciclo ‘Bandes a Les Arts’, la banda sinfónica Unión Musical de Mislata.

Union Musical de Mislata en el palau de les ArtsDurante casi dos horas los asistentes al concierto pudieron disfrutar de ‘Titán’, con obras de Richard Wagner, Mahler, hasta Puccini o Verdi, interpretadas de forma magistral por la banda sinfónica bajo la batuta de Alejandro Galarza, director artístico y artífice del espectáculo, acompañada por los coros de Liceu de música Mislata, Orfeón Gregorio Gea, Coro Alameda y el Cor Polifònic de Castellar-Oliveral junto a las grandes voces de la soprano Yolanda Marin y el tenor Néstor Martorell, y la prestigiosa compañía acrobática Dinamic, además del maestro de ceremonias 'Coco' que daba vida a 'Titan'.

El resultado no pudo ser mejor, 'Titán' fue un éxito rotundo. Música espectacular con voces increíbles, todo escenificado con acróbatas y presentado al más puro estilo ‘Cirque du Soleil' en una apuesta más que innovadora y de altísima dificultad en Les Arts. Al finalizar, el público en pie reconoció con una larga ovación el espectáculo ofrecido por la Unión Musical de Mislata.

Tras su finalización, el director de la Unión Musical de Mislata Alejandro Galarza quiso reconocer ·la entrega y profesionalidad de todos y cada uno de los músicos, cantantes y acróbatas que participaron en el concierto. El sueño de 'Titan' se hizo realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí