15 niñas y 12 jóvenes sueñan con convertirse en la fallera mayor de Torrent de 2020

199 lecturas

El Camí d’Un Somni de las candidatas a las cortes de honor y falleras mayores de Torrent para 2020 ha llegado a su ecuador, y este sábado por la noche se descubrirán los nombres de las máximas representantes para las próximas fiestas josefinas. Las pruebas de elección empezaron el 1 de julio y, al día siguiente, las 15 candidatas infantiles y las 12 mayores asistieron a un concierto de clausura del curso de Tabal, dolçaina y canto de estilo, de JCFV, disfrutando de grandes momentos con las cortes de honor y falleras mayores de Valencia.

Este lunes fue la jornada de pruebas a puertas abiertas de las candidatas infantiles a corte de honor y fallera mayor infantil; y hoy a las 20:00 h será el turno para las candidatas mayores en un acto abierto a todo el público en la sala polivalente del Antic Mercat.

También se han hecho distintas pruebas como la preparación de una merienda por parte de las candidatas mayores para las candidatas infantiles, familiares, amigos, novios, etc. Igualmente, las protagonistas infantiles de Camí d’Un Somni visitaron el Bioparc, donde pasaron una mañana muy divertida y entretenida.

Este viernes se sabrán los nombres definitivos de las componentes de la corte, y el sábado, en el Ágora del Parc Central, se celebrará el acto de elección; una gala llena de emoción, en la cual se descubrirá el nombre de las máximas representantes de las fallas de Torrent para el próximo ejercicio.

Las candidatas infantiles son: Claudia Tur León, Maribel Romero Yuncal, Laia Andreu Mares, Andrea Vilata Moya, Clara Bartual Fernández, Loles Vivó Marquez, Laura Martínez Martínez, Lucia Martínez Mil, Olivia Momparler Saez, Lucia Zamora Caballero, Sara Ortiz Lozano, Andrea Ruiz Ramirez, Valeria López Zaplana, Paola Roldán López y Sandra Peris Embuena. Las candidatas mayores son: Ana Castillejo Ruiz, Alicia Pallardó Benavent, Miriam Vicente Escribá, Soraia Peris Calleja, Tania Garcia Visiedo, Tamara Maroto González, Esther Salt Company, Alba Sánchez Serrano, Sonia Aracil Domingo, Sara Andreu Pichardo, Jennifer Franco Asensio y Judyth Segarra Peris.

Para saber algo más de cada una de las candidatas, podemos ver las entrevistas que JLF de Torrent les han hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí