11 jugadores de l’Horta, convocados al entrenamiento de la selección valenciana sub 12

0
882

Federacion Valenciana de Futbol. Sub 12

Lucas Cañizares, Hugo Rico y Arturo Giner (Alboraya UD); Adrián Moreno y Ricardo Soria (Mislata UF); Miguel Ángel Ruiz y Mario González (Manises CF); Carlos Benítez (CDB Massanassa); Adrián Velarte (Sedaví CF); Héctor Minguez (FBCD Catarroja)  y Jesús Alba (Silla CF) son los jugadores de los equipos de l’Horta que participarán en el entrenamiento para la Selección Alevín Sub-12, que tendrá lugar el día 25 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Sedaví.

A propuesta del seleccionador, Xavi Mocholí, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha programado una sesión de entrenamiento para la Selección Valenciana Alevín Sub-12 de Fútbol-8, de cara a la disputa del Campeonato de España de la categoría, que tendrá lugar el próximo lunes, día 25 de noviembre, a las 17:00 horas.

Los jugadores deberán comparecer en el mismo terreno de juego a las 16:00 horas. Para este entrenamiento el seleccionador ha convocado a un total de 36 jugadores de hasta 16 equipos de la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.