11 detenidos en un operativo de seguridad desplegado por la Policía Nacional en el barrio de la Fuensanta

operación policial Fuensanta

Un total de 11 personas han sido detenidas durante un dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Nacional en la noche de este martes en el barrio de la Fuensanta de València.

operación policial FuensantaAgentes de este cuerpo de seguridad han llevado a cabo un dispositivo de prevención de la delincuencia en la Fuensanta de Valencia dirigido a “mantener la seguridad ciudadana, así como a la prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública”.

En el despliegue han trabajado diferentes unidades policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, como la Unidad de Intervención Policial (U.I.P.), la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (G.R.I.C.), la Unidad de Guías Caninos y la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras.

Además el Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) de la Comisaría del distrito de Abastos, también ha acudido para desarrollar labores operativas en el lugar.

La actuación se dado por finalizada a las 21:15 horas de la noche con el resultado de 11 personas arrestadas por diferentes motivos. Asimismo, 10 vehículos han sido controlados, se ha identificado a 190 personas, se han levantado identificadas 5 actas por armas, 9 actas por tenencia de drogas y 2 por otras causas, según ha detallado la Policía.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *