Fiscalía comunica al PP el archivo de la investigación abierta contra Manuel Álvaro por las famosas comfort letter

5 lecturas

La Fiscalía ha comunicado al PP de Alboraya el archivo de la investigación abierta contra el ex alcalde y actual portavoz municipal del PP, Manuel Álvaro, por unas supuestas comfort letter (avales) efectuadas durante su etapa de gobierno.
Tras conocer la resolución, el Partido Popular de Alboraya se felicitó por la noticia que “pone fin a una persecución política y un uso cuando menos poco ético de la Justicia gratuita por parte la Teniente de Alcalde, Mari Carmen Peris, presidenta de UPPA”.

Para el PP de Alboraya, “el archivo viene a refrendar la transparencia y legalidad de los diferentes gobiernos populares de Alboraya, tal y como se expuso en su día ante el envío a la Fiscalía de una documentación parcial y sesgada de manera interesada”.

El PP de Alboraya, que ofrecerá mañana una rueda de prensa, mostró en su día su indignación por “este intento de judicializar la política local y por el ánimo revanchista de la presidenta de UPPA, ex concejala del PP”, y mostró su tranquilidad “por una actuación completamente acorde a Ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí