El PSPV de Massamagrell lamenta el “completo abandono del carril bici”

1
112

Massamagrell-carril-biciEl portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Massamagrell, Paco Gómez, ha lamentado el completo abandono del carril bici a la playa tras la celebración del día de la bici en Massamagrell, en el que participó junto a miembros de su ejecutiva local, “y tras las quejas de numerosos vecinos al comprobar el vergonzoso estado en el que se encontraba el carril bici a la playa”.

Para el PSPV de Massamagrell, esta situación es preocupante ya que “aún sabiendo que más de mil personas transitarían por esta carretera en su recorrido hacia la playa en el día de la bici, no hicieron nada por adecentarlo”.

Según Gómez, “después de invertir más de 256.000 euros en su construcción, y que sólo sirvieron para pintar de rojo el arcén -pintura que en algunos tramos ya ni existe-, ahora ya no se preocupan ni de mantenerlo”.

El portavoz socialista ha indicado que “después de las críticas que realizamos cuando se inauguró este carril, en el cual el ancho de algunos tramos no supera ni los 30 centimetros, y en otros el carril aparece y desaparece, lo menos que el equipo de gobierno local podría haber hecho es acondicionarlo, mejorarlo y mantenerlo un poco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here