Valencia Club Cocina celebra el éxito de la última edición de Gastrónoma

0
318

Valencia Club Cocina celebró ayer una fiesta en sus instalaciones en la que reunió a los ponentes, colaboradores y partners que participaron en el espacio “cooking” que esta entidad gestiona desde hace años en la Feria Gastrónoma.

El gerente de Valencia Club Cocina, Pablo Lozano, realizó un emocionado discurso donde relató el esfuerzo que supone el lograr un programa de tanta calidad y tan elaborado en cada edición de Gastrónoma, pero que se logra gracias al trabajo del equipo de esta escuela gastronómica y al apoyo de los numerosos patrocinadores y colaboradores que cada edición siguen confiando en esta entidad para ser un prescriptor de sus marcas.

Lozano además reseñó que el nuevo año, además de numerosos y emocionantes proyectos, está incentivado por la celebración del X aniversario de esta escuela de cocina que no sólo es un referente en Valencia, sino que además se ha especializado en diseñar eventos y experiencias a medida, con el leit motiv de la cocina como hilo conductor.

En el evento de ayer se dieron cita numerosos cocineros, periodistas gastronómicos y personas relacionadas con el panorama gastronómico de la ciudad.

El catering de la fiesta fue posible gracias a la colaboración de Royal Bliss by CocaCola, Torry Harris, Carmeleta, Carnes Felix, Bodegas Vegamar, Entomafoods y Del Tros al Plat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.