Moncada acoge el acto de homenaje y despedida de las Falleras Mayores de la Comunitat Valenciana 2021

416

Moncada acogió el homenaje y despedida a las falleras mayores de la Comunitat Valenciana, organizado por la delegación de Juntas Locales de Junta Central Fallera y el Ayuntamiento del municipio.

Moncada acoge el Homenaje a las Falleras Mayores de la Comunitat Valenciana 2021
Fotografía: Armando Romero (JCF)

Al acto asistieron las Falleras Mayores de València, Carla García y Consuelo Llobell, y sus Cortes de Honor. A la celebración también acudieron representantes de Junta Central Fallera, unas treintena de juntas locales y el Ayuntamiento de Moncada.

Al empezar el acontecimiento, las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor se desplazaron en pasacalle hasta el Ayuntamiento de Moncada para firmar en el libro de honor de la ciudad e incorporarse al resto de juntas locales.

A las 10:00 horas se trasladaron hasta el patio del Ayuntamiento, donde se realizó el intercambio de fotografías. Después, las Falleras Mayores, junto con las Cortes de Honor y las juntas locales, presidieron el homenaje celebrado en la plaza Sant Jaume y posteriormente la mascletà celebrada en la calle Barcelona con la avenida del Cementerio.

Una jornada que puso el punto y final al fin de semana de actas que empezó el viernes 1 de octubre con la Plantà y que finalizó el domingo con la Cremà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.