Todo Massamagrell disfrutó de la Cabalgata del Ninot 2019 (Galería de fotos)

0
2526

Fotos: Javier Furió.- Diversión, imaginación y fiesta. En estas tres palabras se puede resumir lo vivido un año más en las Fallas de Massamagrell, en una Cabalgata del Ninot en la que prácticamente todo el pueblo se lo pasó en grande el pasado sábado por la tarde.

Y un año más el Ayuntamiento de Massamagrell confió en Hortanoticias para ejercer de jurado junto a José Luis Sahuquillo y Miguel Peris. En ausencia del alcalde Pep Galarza, indispuesto ese día, fue Paco Gómez quien ejerció de anfitrión con la misma amabilidad de siempre, esto es, exquisita.

Era un día grande, un día de pasarlo bien todos a una y así, una tras otra fueron desfilando las siete comisiones falleras con sus performance, sus disfraces y sus carrozas, en un despliegue de talante carnavalesco del que era imposible escapar si, al menos, esbozar una sonrisa. Una amplia sonrisa.

También desfilaron fuera de concurso los festeros y festeras, la Casa de Andalucía y los clavarios de San Juan, que un año más sorprendieron con una magnífica puesta en escena de natación sincronizada, piscina incluída.

Como es costumbre los ganadores fueron unos pero también todos. Ésta es la grandeza de un certamen más participativo que competitivo, que culminó por la noche con un gran concierto a cargo de la gran orquesta gallega Marsella, cuyo escenario tenía tales dimensiones que tapaba por completo la fachada del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.