Manel Fuentes paseó su pasión por Bruce Springsteen por València

16 lecturas

Fotos: Adrián Castelló.- A nadie sorprende ya la pasión que el primer espada del panorama televisivo Manel Fuentes siente una pasión desmedida por la música del genial rockero norteamericano Bruce Springsteen. Eso es algo que ha sacado a relucir con orgullo en cuanto ha tenido ocasión y en la retina guardamos todos aquel encuentro suyo con el 'Boss' en una de sus giras, a su paso por España.

Por eso, hacía ya tiempo que los que compartimos predilección por uno y otro echábamos de menos un espectáculo -llámenlo concierto, llámenlo 'cover', llámenlo homenaje- en el que el bueno de Fuentes mostrara sus habilidades en esto del rock y, de paso, pudiera dar rienda suelta a esas melodías que, como él mismo ha reconocido muchas veces, le han acompañado durante toda su vida.

Dicho y hecho. Manel Fuentes trajo a València este sábado un espectáculo en el que desplegó su vida como un atlas a través de historias y canciones de amor de Bruce Springsteen. Historias que llevan a canciones, canciones que relatan historias de amor y desamor desde el humor, la complicidad y bajo la atenta batuta de 'The Boss'.

'Mi vida con Bruce' mostró a un Manel Fuentes que desnudó ante el público su vida entera y lo hizo acompañado únicamente de su guitarra, un piano y un violín. Un concierto-show cercano, de tú a tú, en el que reflexionar y reír, porqué no, sobre el amor, la vida, el teatro de las vanidades... Algo que celebramos profundamente ya que este tipo, Fuentes, deja siempre un buen sabor de boca por su naturalidad y su elegancia encima de un escenario. Y si además nos gusta Springsteen ya..., para qué más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí