Galería de imágenes: El Belén Municipal de València 2019

105 lecturas

Fotos: Agustín Verdeguer.- El Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia acoge, un año más, el tradicional belén artístico realizado por la Asociación de Belenistas de Valencia.

Con más de 300 figuras, construcciones típicamente hebreas y una superficie total de 45 metros cuadrados, el belén incluye piezas de algunos de los más reputados escultores en el ámbito belenístico, como José Luis Mayo, H. Cerrada, Montserrat Ribes, Daniel Alcántara, Higinio Martínez, Guadalupe de Guzmán, Ángela Tripi y los valencianos Enrique Villagrasa y Quique Garcés, dirigidos todos ellos por José Luis Heredia, Purificación Carbonell y Gonzalo Mateu.

Desde el pasado jueves 5 de diciembre y hasta el próximo sábado día 4 de enero de 2020, el Belén está siendo visitado por miles de valencianos en horario de 8:30 horas a 19:30 horas salvo el 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero, en los que estará cerrado, y los días 11, 12, 13 y 24 de diciembre, en los que estará abierto sólo hasta las 15 horas. La cola de acceso al belén se cortará media hora antes del cierre del edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí