El mundo fallero se despide en una cena de gala de las Falleras Mayores de València 2020 y 2021

402 lecturas

Este pasado viernes se celebró la Cena de Gala de despedida de las Falleras Mayores de València y Cortes de Honor de 2020 y 2021, en la que las máximas representantes de la ciudad dijeron adiós a los miembros de la Junta Central Fallera al lado de sus familiares.

Las FFMMV 2020 y 2021, Carla García y Consuelo Llobell echaron la vista atrás para recordar momentos destacados de su reinado y agradecieron a todas las delegaciones que conforman la Junta Central Fallera su trabajo durante esta etapa a su lado.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020 y 2021, Carla García, destacó que este año "no sólo hemos podido plantar y quemar, sino también tener una semana fallera genial". "Y todo ha sido gracias a vosotros", afirmó.

Por su parte, la Fallera Mayor de València 2020 y2021, Consuelo Llobell, hizo valer el esfuerzo de los miembros de Junta Central Fallera "por hacernos sentir cada día como en casa". "Eso ha hecho que os convirtáis en mi familia y que ahora mire a cada uno y piense lo afortunada que he sido", reconoció.

El presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, también dirigió unas palabras a los allí presentes homenajeando a las 26 chicas y niñas que han representado a la fiesta fallera en los dos últimos años, un hecho inédito que se ha saldado con muy buena nota.

Galiana celebró que las Fallas y, con ellas, el mundo fallero, "ha vuelto". "Es un orgullo ser vuestro presidente, es un orgullo hacer bandera de ser fallero, y ahora más que nunca", añadió.

Finalmente, las Falleras Mayores de València 2020 y 2021 impusieron las insignias a los y las nuevas miembros de Junta Central Fallera que se han incorporado a la casa durante estos dos últimos ejercicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí