La Agrupación Fallas del Marítimo presenta sus bocetos 2019

0
1054

Las 46 comisiones que conforman la Agrupación Fallas del Marítimo presentaron este viernes 11 de enero en las Atarazanas del Grao, los proyectos que plantarán en sus demarcaciones en las Fallas 2019.

Al son de la música del Grupo de Tabal i Dolçaina de la Falla Conserva-Berenguer Mallol, el acto dio comienzo cuando Marina Civera Moreno y Sara Larrazábal Bernal, Falleras Mayores de Valencia, junto al Concejal de Cultura Festiva y Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, cortaron la cinta inaugural de la exposición.

Una vez inaugurada, los máximos representantes de cada una de las Comisiones posaron ante sus proyectos junto a Sara, Marina y Pere, acompañados por el Presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo, Pepe Pastor, para hacerse la foto protocolaria.

Las Cortes de Honor de Sara y Marina también acudieron a este acto, contando la Agrupación con Daniela Sanchis y Adriana Juan, en la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Al acto también acudió Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Amparo Picó, Concejala del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, Secretaria de Cultura Festiva del PSPV, Francisco Carles, Presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia y Delegados de Sector, entre otros.

Seguidamente, fueron las Falleras Mayores de Valencia, Sara y Marina, junto con el Presidente de la Agrupación, Pepe Pastor, quienes procedieron a la entrega de los Premios de “Laboriositat i Activitat”, patrocinados por Aisproyec i Artesanías Llobe, a las diez Comisiones que han sido merecedoras de los mismos, recayendo este Ejercicio el Primer Premio de “Activitat Fallera” en la Comisión Justo Vilar-Mercado del Cabañal, así como el Primer Premio de “Laboriosidad Infantil” en la Comisión Progreso-Teatro de la Marina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.