Valencia Basket domina a Monbus Obradoiro y logra una impresionante victoria (75-97)

39 lecturas

Valencia Basket exhibió una impresionante sinergia y dominio en su victoria contra Monbus Obradoiro, un encuentro que destacó por la consistencia y la estrategia del equipo visitante

Chris Jones/ Foto: acb Photo - A Baulde

Desde el inicio, Valencia Basket tomó la iniciativa con una alineación inicial potente, con Kevin Pangos dirigiendo el juego, Chris Jones aportando en anotaciones, Justin Anderson sumando desde el perímetro, Damien Inglis dominando en la pintura, y Brandon Davies contribuyendo tanto en anotaciones como en asistencias.

El partido se desarrolló con Valencia siempre por delante, iniciando con una canasta de media distancia de Chris Jones, seguida por puntos claves de Davies.

Mendoza intentó mantener a Obradoiro en juego con sus anotaciones, pero Valencia Basket mantuvo su ventaja con la contribución de Anderson desde la línea de tres puntos y la efectividad de Inglis en la pintura.

Pangos, Anderson, Davies/ Foto: acb Photo - A Baulde

López-Arostegui por la senda de su mejor nivel

En el segundo cuarto, Valencia Basket amplió su ventaja con dos triples consecutivos de Xabi López-Arostegui, mientras que Obradoiro intentaba responder mediante Pustovyi y Howard.

Sin embargo, la defensa de Valencia y su capacidad para generar anotaciones, especialmente con Jones y Davies, mantuvo a raya cualquier intento de remontada por parte de Obradoiro.

Tras el descanso, el equipo gallego intentó un regreso con una rápida sucesión de anotaciones, pero Valencia Basket respondió con triples de Ojeleye y Davies, manteniendo la distancia en el marcador.

El control del juego por parte de Valencia fue evidente, con una defensa que limitó las opciones de Obradoiro y un ataque que seguía encontrando formas de sumar puntos.

Brandon Davies/ Foto: acb Photo - A Baulde

Parcial demoledor de 1 - 17

El último cuarto fue decisivo con un parcial de 1-17 a favor de Valencia, donde Jones y Robertson se destacaron, sellando el destino del encuentro.

Valencia Basket no solo demostró su capacidad ofensiva, sino también una defensa sólida que frustró a los jugadores clave de Obradoiro.

Además, la gestión del banquillo por parte de Álex Mumbrú permitió que Valencia mantuviera su intensidad a lo largo del partido, rotando jugadores y manteniendo la frescura táctica.

Al final, el marcador reflejó un 75-97, subrayando la superioridad de Valencia Basket en este enfrentamiento.

Este triunfo no solo fue un testimonio del talento individual de los jugadores como Jones, Inglis, Davies, y López-Arostegui, sino también del juego colectivo y la estrategia que Valencia Basket implementó magistralmente durante todo el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí