Fabra insta a PSPV, Compromís y EU a seguir en la comisión que investiga el caso Imelsa

1
177

xirivella.PPfabra

Tras el no de la oposición y el anuncio del PP de seguir con la comisión de investigación del caso Imelsa, el último en entrar en es escena ha sido el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que ha pedido a los tres grupos de la oposición en la Diputación de Valencia que “recapaciten” y que “debe continuar” la comisión de investigación sobre las presuntas irregularidades en Imelsa.

En declaraciones a los periodistas en la oficina de turismo de Torrevieja tras visitar las instalaciones junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el jefe del Consell ha afirmado que “en su día había consenso para poder hacer una comisión de investigación. Creo que esa comisión, puesto que estaban todos predispuestos, debe continuar” ya que cree que “no puede ser que por la proximidad de las elecciones algunos quieran romper acuerdos que en su día hicieron con el resto de los partidos y, sobre todo, con la ciudadanía”.

Para Fabra, “lo importante es que se conozcan todas las cuestiones relativas a Imelsa vinculadas a la Diputación y que, además, estoy convencido que ayudarán a despejar muchas dudas“.

Por último Fabra pidió que “recapaciten los partidos que han utilizado comisión para fines electorales y no para esclarecer situación”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here