El PP de Rafelbunyol pide la expulsión de su edil tras sus comentarios ofensivos en facebook

0
110

Rafelbunyol-PP-Imagen-comentario-Nuria-Losada-facebook

El PP de Rafelbunyol ha solicitado a la comisión regional de Derechos y Garantías la expulsión de su concejal en funciones Nuria Losada por haber escrito en su facebook que tras los resultados del pasado domingo habrá “quema de iglesias” y “violación de monjas”.

En un comunicado, la dirección local del partido ha reaccionado así a la polémica tras la información publicada hoy por el diario Levante-EMV, según la cual Losada, edil de Cultura en esta legislatura y que en estas Elecciones no figuraba ya en la lista del PP de Rafelbunyol, publicó en su muro de Facebook su visión de las posibles consecuencias de lo que ocurrirá en España y en la Comunitat Valenciana tras los últimos resultados electorales.

Según Losada, “en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, los colegios públicos catalanistas” son algunas de sus pronósticos ante el respaldo en las urnas de los partidos de izquierda.

Horas más tarde, según ha podido constatar Hortanoticias, Losada se reafirmaba con otro texto en el que anunciaba que las medidas que augura no tendrán lugar “de la noche a la mañana” porque los que las perpetrarían “son inteligentes”, y que los nuevos gobernantes pondrían “todo tipo de dificultades para que todo lo que huela a España y Comunidad Valenciana acabe extinguiéndose”.

Actualmente, según ha podido constatar Hortanoticias, en la página de Losada en facebook no figura ninguna de esas publicaciones. Es más en estos momentos aparece el siguiente mensaje: Rafelbunyol-PP-nuevo-comentario-nuria-losada-facebook

El Partido Popular de Rafelbunyol tacha estas afirmaciones de “ofensivas y totalmente fuera de lugar“, y asegura que fueron publicadas “por dicha edila a título personal y no en representación” de esta formación, que se encuentra, añade, “absolutamente en contra de dicho discurso”.

La petición de expulsión ha debido ser trasladada directamente a la Comisión de Derechos y Garantías del PPCV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here