El edil de Participación y Transparencia de Museros felicitó en su facebook la Navidad enviando “a la mierda a Papa Noel y a los Reyes Magos”

4
327

La felicitación navideña del concejal de Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Museros, Rafa Bazán, colgado en su muro personal de facebook, parece que no ha gustado a todo el mundo. Más bien a nadie ya que incluso el propio edil la borró de su muro horas después de publicarla. Pero no tan rápido para que alguien hiciera una captura de pantalla.

Museros. concejal de transparencia y participacion felicita Navidad

En la ‘felicitación navideña’ de Bazán, el edil afirma textualmente: “la gente llama sacrilegios e insultos a la tradición a todo aquello que no se ciñe a las costumbres católico-franquistas que nos impusieron hace 80 años. Los reyes no existen, papa Noel tampoco, los santos no hacían milagros, los curas pederastas si hacían milagros, el machismo en la iglesia si existe, dejad de contarles idioteces a vuestros hijos o terminarán por convertirse en idiotas. A la mierda los reyes, el papa Noel y la puta madre que los parió. Feliz Navidad a todos”.

Poco después de su publicación, el edil ante la repercusión que estaba provocando el tema decidió retirar el post en su muro aunque fuentes del PP de Museros hicieron una captura de pantalla y decidieron publicarlo.

Museros. Respuesta edil de transparencia y participacion felicitacion navideña

Posteriormente, Rafael Bazán llegó a afirmar en su muro que “este no es el muro del regidor de participación. Es mi muro privado por lo que os pediría que no uséis mis post para hacer electoralismo barato. No al menos sin mi permiso”.

Hortanoticias ha intentando, sin éxito, ponerse en contacto con el edil de Participación y Transparencia de Museros para conocer su versión de los hechos denunciados por el PP.

4 Comentarios

  1. Yo pienso que el mensaje del ¿señor? Bazán está claro. No entiendo por qué en Horta noticias necesitan que les explique su versión: es sencilla y llanamente, impresentable ¡Qué retrógrado, por favor!
    Mi hijo soñó con los Reyes Magos y le educamos tan “idiota”, que en la actualidad y a pesar de su juventud es doctor ingeniero de caminos, canales y puertos, con una capacidad crítica que ya quisiera para sí el ¿señor? Bazán y como el mío, muchos otros chicos educados en valores cristianos auténticos, no en los cuentos religiosos mal interpretados con los que se ha quedado este brillante regidor. ¡Inculto y patético!

  2. […] Després de la polèmica generada per la publicació en el seu mur de facebook de la seua felicitaci…, el regidor de Participació Ciutadana, Transparència i Tecnologies de la Informació i de la Comunicació a l’Ajuntament de Museros, Rafael Bazán, ha demanat “sinceres disculpes a totes les persones a les que he molestat o ofés” en el mur de la regidoria de participació en la que també ha anunciat la seua dimissió irrevocable com a Regidor de Participació i com a cap de llista de Podem Guanyar Museros. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here