Alfafar, Benetússer, Lloc Nou y Sedaví pactan medidas extraordinarias 15 días más para frenar los contagios COVID-19

114 lecturas

Los ayuntamientos de Alfafar, Sedaví, Benetússer y Llocnou de la Corona han acordado prorrogar las medidas de prevención contra la COVID-19 hasta el próximo 20 de diciembre. Estas medidas fueron puestas en marcha conjuntamente por los 4 consistorios el pasado 2 de noviembre y prorrogadas posteriormente el día 17 de noviembre.

Alfafar Benetusser Lloc Nou Sedaví prorroga medidas covidLa decisión se ha tomado tras una reunión con representantes de Salud Pública y del Departamento de Salud de València- Doctor Peset en la que se han expuesto los últimos datos que revelan una alta incidencia acumulada en la zona.

En este sentido, los cuatro ayuntamientos van a realizar una labor coordinada de comunicación pública a establecimientos comerciales y seguimiento estricto del cumplimiento de las medidas, especialmente de cara a los próximos días festivos. Este acuerdo muestra el compromiso de los consistorios para velar por la máxima seguridad y salud de la ciudadanía.

Los alcaldes de los cuatro municipios han querido agradecer la comunicación fluida y colaboración constante que están teniendo los ayuntamientos por parte de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, a través del Centro de Salud Pública de Alzira y del Departamento de Salud de València-Doctor Peset, para conocer de primera mano la evolución de la pandemia en sus municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí