Alcàsser se prepara para vivir y disfrutar de la XIV edición de su muestra agroalimentaria y comercial

28 lecturas
La Sociedad Musical Santa Cecilia de Alcàsser y syu escuela participarán en la XIV edición de la muestra agroalimentaria y comercial 'Saber i Sabors' de Alcàsser que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre.
feria alcàsserLos alumnos de la Escuela de Música Santa Cecília de Alcàsser acercarán la cultura musical  a los asistentes y vecinos de la población con el 'Ensemble de flautas' que ofrecerá el próximo viernes una composición musical para dar a conocer las actividades musicales en las que se está trabajando actualmente.
Mediante audiciones musicales programadas dentro de la Muestra Agroalimentària y Comercial, los alumnos, en grupos o individualmente, mostrarán parte de la oferta de especialidades instrumentales de la Escuela: instrumentos de banda, metales, cuerda y piano.
El objetivo es dar a conocer la Escuela de Música y la Sociedad Musical que además de formar músicos, forman buenas personas, acerca la cultura musical al pueblo y lo hacemos participe de nuestras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí