El ex coordinador de Ciudadanos Catarroja se ofrece a volver al partido tras su absolución

El ex coordinador de Ciudadanos Catarroja Alex Pardo ha quedado absuelto del delito de faltas leves del que le acusó una afiliada del mismo partido, según el fallo emitido por la Audiencia Provincial de Valencia.

Catarroja-Ciudadanos-Alex-Pardo

Tras conocer la sentencia, Pardo se mostró contento aunque anunció que “voy a interponer denuncias penales y civiles contra estas personas. En ningún momento contra el partido que se encontró una sentencia no firme filtrada por la denunciante y sin tener más información al respeto.  Seguro que Ciudadanos pondrá cartas en el asunto y restablecerá e impondrá las sanciones pertinentes a todas las personas involucradas en esta causa”.

Pardo afirmó que “no podemos dejar que la ambición de algunas personas que quieren entrar en política, machen el buen nombre de Ciudadanos por egos personales a aquellos que trabajamos altruistamente, por el bien del pueblo”.

El coordinador de Cs Catarroja explicó que  “he trasladado al partido la ratificación en la renuncia de mi cargo, el daño ya está hecho. Esto ha debilitado a la agrupación de Catarroja, que tardará en restaurarse, pero seguiré trabajando por y para el pueblo en nombre de Ciudadanos si me lo vuelven a pedir como me han dejado entrever”.


 
 
 

Una Respuesta de El ex coordinador de Ciudadanos Catarroja se ofrece a volver al partido tras su absolución

  1. Pingback: Mari Carmen Ibor, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Catarroja, cesa de militancia y pide su pase al grupo de los no adscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *