L’Agrupació Musical l’Amistat de Quart de Poblet presenta en su concierto por Santa Cecilia a sus nuevos 20 músicos

Quart. Santa Cecilia 2015. Concert. Banda l'Amistat

Un total de 20 nuevos músicos, 19 a la banda y uno a la orquesta, se han incorporado este año a l’Agrupació Musical L’Amistat de Quart de Poblet. La entrada oficial de los nuevos músicos se realizó el pasado sábado, 28 de noviembre, durante el concierto de Santa Cecilia.

En el concierto se estrenó la Fantasía española, para piano y banda, del compositor de Canals David Penadés, interpretada por el pianista Andrés Expósito y por la banda sinfónica, dirigida por José Onofre Díez. Las violinistas María Ajenjo y Cristina Álvaro tocaron el ‘Concierto para dos violines’ de Bach, junto a la orquesta dirigida por Isidro Coll. Y los trompetistas Diego Hernández y Adrián Martínez fueron los protagonistas en el ‘Concierto para dos trompetas’ de Antonio Vivaldi.

Durante el concierto, se entregó la insignia de plata al clarinetista Jorge Martínez, por sus 25 años de dedicación a la sociedad.

Al día siguiente, la sociedad celebró el tradicional ‘Dinar de Germanor’, organizado por las Clavariesas de Santa Cecilia, al que asistieron más de 400 personas, entre músicos, clavariesas, socios y simpatizantes de la centenaria banda de Quart de Poblet. Previamente, se realizó el pasacalle para recoger a las clavariesas, la misa y la mascletà disparada por el pirotécnico Gori, de Mislata. Los actos del domingo pusieron fin a las fiestas de Santa Cecilia del 2015, que se han desarrollado durante todo el mes de noviembre.

Los nuevos componentes de l’Amistat son: Violín: Irene Barroso; Flauta: María Catena, Carlota Frontera; Fagot: Germán Martín; Clarinete: Sheila Díaz, Jessica García, María Martínez; Saxofón: Alejandro Alfaro, Martín Fabra, Andreu Lorente, Javier Monteagudo; Trompa: Germán Mestre, Paula Salvador; Trompeta: Pablo Barbancho, Jorge Matas; Trombón: Javier Alcover, Mario Navarro, Pablo Vázquez; Tuba: Miguel Rodríguez; Percusión: Lea Sadou.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *