La Policía Local de Burjassot inicia una campaña de control de muebles y enseres en la vía pública

0
75

Burjassot. Ayuntamiento. Fachada consistorioLa Policía Local de Burjassot ha iniciado una campaña para controlar los muebles y los enseres que se depositan en la vía pública del municipio con el objetivo de concienciar a los vecinos del municipio de la necesidad de mantener las calles de Burjassot limpias y en buen estado.

Los agentes están recordando la importancia de respetar los lugares, fechas y horarios establecidos por parte del Ayuntamiento, desde la Concejalía de Servicios Municipales, para la recogida de los enseres y trastos viejos que se depositan en las calles de Burjassot, recogida que se lleva a cabo por parte de la Brigada Municipal de Obras todos los viernes de 7.30 a 14.00 horas.

Desde Policía Local se recuerda que, para que se lleve a cabo dicha recogida, es necesario que los vecinos llamen a la Brigada, al 96 363 50 48 con unos días de antelación y que los enseres se depositen en el punto señalado por ésta el jueves anterior a la recogida por la noche, para evitar que a lo largo del día estén en la calle.

Las personas que no llamen a la Brigada de Obras para facilitar la recogida de los enseres y que los saquen a la vía pública sin que el Ayuntamiento tenga constancia, están incumpliendo la ordenanza de convivencia ciudadana que en su artículo 35 recoge que será motivo de sanción económica, “depositar residuos domiciliarios y asimilables a urbanos sin respetar los horarios establecidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here