La exposición ‘Hechos de agua’ se clausura con más de 14.000 visitas

Aguas-Valencia-sedeDesde el pasado 7 de octubre, más de 14.000 personas han visitado Hechos de Agua, 125 Aniversario de Aguas de Valencia, exposición conmemorativa del aniversario del Grupo Aguas de Valencia así como de la historia de la propia ciudad, que desde el 3 de enero ha cerrado sus puertas.

Tal y como aseguró el consejero delegado del Grupo Aguas, Dionisio García Comín, “Hechos de Agua, 125 Aniversario de Aguas de Valencia, ha superado ampliamente todas las previsiones y, precisamente, considero que se debe a que estamos descubriendo a toda la sociedad nuestra propia historia y la de nuestra Comunidad”.

La muestra gratuita ha tenido una gran acogida entre todo tipo de públicos que se acercaba al Centro Cultural Bancaja para conocer in situ la historia de la capital del Turia así como de la empresa que nació para garantizar un agua de calidad a ésta y que, tras 125 años de actividad, se ha consolidado como la empresa española líder en la gestión del ciclo integral del agua, presente en todo el territorio nacional así como en países como Angola, Catar, Ecuador…

Colegios, asociaciones vecinales, jubilados han superado las previsiones de la exposición. En total, han disfrutado hasta la clausura de esta más de 130 visitantes entre colectivos y colegios de la Comunidad. Así pues, el balance de visitantes registrado ha sido considerado por la gente de la casa como: “todo un éxito” poniendo de esta el broche de oro a un año tan significativo para la empresa.

García Comín reconoció que “nuestra aspiración al concluir la exposición es que los valencianos se sientan orgullosos como pueblo por el legado que han sabido transmitir, de generación en generación, en pos del cuidado del agua y, humildemente, de esta empresa valenciana que lleva esforzándose desde hace 125 años por garantizar a sus clientes la mejor calidad del agua posible, allá donde esté presente”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *