La dirección nacional de Ciudadanos deslegitima el panfleto de la “marca blanca del PP” contra Mamen Peris

12
183
Alboraya. Ciudadanos Alboraya. Fran Hervías. Manen Peris. Fernando de Páramo
De izquierda a derecha: Fran Hervías. Mamen Peris. Fernando de Páramo y Vicente Raga

Fran Hervías, secretario nacional de organización, y Fernando de Páramo, secretario nacional de comunicación, miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos, emitieron ayer un comunicado tras el panfleto repartido por la Asociación Fundadores Ciudadanos Alboraya, asociación a la que calificaron como “la marca blanca del PP para deslegitimar a Mamen Peris y sus compañeros”.

En el panfleto, la citada asociación se pregunta sobre la representación que tenía Mamen Peris para presentarse a las Elecciones. Fran Hervías, secretario nacional de organización, expresó que “la lista electoral de Alboraya fue aprobada por la dirección nacional del partido y la integración con UPPA llevada a cabo por esta Secretaría de Organización, respetando escrupulosamente los reglamentos y estatutos del partido”.

“Para que no existen dudas al respecto”, según Hervías, “Ciudadanos apoya totalmente a Mamen Peris y a todo su equipo, tienen toda nuestra confianza porque estamos convencidos que va a ser la mejor alcaldesa para Alboraya. Los que pensamos igual es normal que acabemos en el mismo proyecto”.

Tras poner los hechos en conocimiento de la dirección nacional de Ciudadanos y tras el comunicado firmado Hervías y De Páramo, desde Ciudadanos Alboraya lamentaron “el último intento de la Asociación Fundadores Ciudadanos Alboraya formado por miembros históricos del Partido Popular, que en un principio intentaron hacerse con el control de la marca Ciudadanos en favor del PP”.

Ciudadanos recordaron que los miembros de la citada Plataforma “estaban detrás del último intento del PP de Alboraya de torpedear la unión entre UPPA y Ciudadanos enviando directamente a Barcelona una lista para intentar boicotear la lista de Peris”.

Misma foto y tipografía que el panfleto realizado en 2011 por Cialbo contra Peris

Desde Ciudadanos Alboraya reiteraron que “este hecho y las numerosas denuncias de Manuel Álvaro solo contra Mamen Peris tenían como único objetivo que la dirección nacional de Ciudadanos desestimar el acuerdo y que Paco Cataluña y sus afines fueran los que controlaran la lista y así convertir Ciudadanos Alboraya en una marca blanca del PP de Alboraya con la que llegar a un acuerdo fácil pasadas las Elecciones”.

Ciudadanos Alboraya preguntó a los vecinos de Alboraya si no les resulta curioso que “hace 4 años se enviara un panfleto contra Mamen Peris bajo las siglas de Cialbo y 4 años después se haga lo mismo bajo la autodenominada Asociación Fundadores Ciudadanos Alboraya. Pero es más curioso que incluso compartan imágenes y tipografía”.

Hortanoticias preguntó a Mamen Peris por ese hecho que afirmó que “estos ataques del Partido Popular nos reafirman en el convencimiento que hoy más que nunca es necesario aire fresco y un cambio en Alboraya. Esperamos que este domingo nos deis vuestra confianza para poder hacer realidad este cambio”.

12 Comentarios

  1. Hay gente que no se resigna a que la hayan destituido, y al parecer de forma fulminante.
    Esa gente donde ha estado siempre ha sido un prioblema, en vez de construir destruyen… desde la época de Franco.
    pero yo me preunto, ¿tanto dinero tienen para sacar un folleto que vale un apasta? ¿no habrá pasado como en Gandi, que el PP le queria pagar los folletos a UpyD para criticar a Ciudadanos? debemos recordar que esos son antiguos peperos e incluso familia todavía de MA.

  2. he leido la noticia esta claro, es muy duro que durante años hayas estado manipulando las cosas y te jubilen, y que elijan a un equipo fuerte,
    la dirección del partido a nivel nacional creo que lo tubo claro, era elegir entre cine de barrio o Spilberg, y lo han demostrado, solo hay que ver la campaña de Ciudadanso Alboraya (los verdaderos, los actuales los que no son la marca blanca del PP

  3. La foto lo dice todo, el apoyo a Mamen Peris viene de lo más alto. el folleto no es más que el lloriqueo de una coperativa de agraviados que les han pillado antes de que actuaran.
    si al final hubiera salido la cooperativa de agraviados hubieran pactado con el PP, con Manuel Álvaro y a Ciudadanos les hubiera salido en la cara ya que este esta imputado por seis delitos de corrupción.
    menos mal que los pillaron a tiempo.

    yo tb me pregunto de donde han sacado tanto dinero para hacer esos folletos con esa calidad. ¿habrá pasado como en Gandia’

  4. He leido cosas parecidas, que en algunos pueblos a ciudadanos se les han colado gente del PP, para hacerse con la marca para apoyar después de las elecciones y destruir ciudadanos desde dentro. en muchos sitios les han pillado, en beneficio de la democracia.
    Pero lo que no he visto nunca es el apoyo tan rotundo de la dirección del partido a Mamen Peris, ójala en mi pueblo hubiera sido así.
    por el bien de la democrácia os deseo lo mejor este domingo.
    Suerte Mamen Peris.

  5. El PP pudre todo lo que toca.

    Intentaron hacerse con el control de Ciudadanos Alboraya, menos mal que se dieron cuenta a tiempo y los expulsaron.

    Esta gente es patética, tanto los que pagan el folleto (PP) como los tres amargados ex-C’s que son los tontos útiles de esta película.

    Una vez más hacen el ridículo por el pueblo. Ramón, Pepe y Paco, fundar el club de petanca de jubilados y dejar de tocar las narices.

    Mas que nunca todos unidos con CIUDADANOS ALBORAYA.

  6. Estos personajes, por llamarlos de alguna manera de la Asociación Fundadores de Cs Alboraya, parecen críos de tres años, mis hijos tienen mejor perder que ellos.
    Estos no conocen la frase de “Saber retirarse a tiempo también es saber ganar”.
    Esta Asociación es a la que se le llena la boca diciendo que son defensores de los valores, de las buenas costumbres, enemigos acerrimos de las mentiras, trepas, oportunistas y depravadores políiticos, pues entonces creo que no se han mirado al espejo o en su ombligo.

  7. Paco Cataluña, el franquista, Ramón Murciano, el ultrapepero y Pepe Romero, el funcionario vago del Ayuntamiento de Alboraya NO TIENEN VERGÜENZA. Están enfermos de envidia y rencor. Mejor fuera de la politica, !menudo trío!

  8. Estas personas se mueven en las sombras, en el PP, en Democracia de bases y en fin siempre sin trabajar . Siempre dejando tirados a los que fueron sus compañeros . En las elecciones anteriores trabajaban a la vez con el PP y contra el PP . Decian que debajo del Manzano se estaba bien pues te colocaba y no tenias que trabajar por inútil que fueras y si te portabas bien te colocaba a toda la familia . Tal vez hay demasiadas familias colocadas, pero aunque son de extremaderecha esto es si no es malo, lo malo es que están aburridos y solo tienen infelicidad para repartir . Monten un grupo de flamenco y canten sus tristezas.

  9. Han intentado hacerse con el control de Ciudadanos , no han podido acaso ustedes lo habían vendido ya? ( por ejemplo al PP ). Ya son ustedes muy mayores, de sus tiempos de Falange les han quedado tics autoritarios y como Manolito no les deja mandar pues en el PP solo manda el ,le querían hacer un regalo otro Partido no se preocupen , sres Paco y Ramon su dedicación podría ser el teatro o incluso el circo puede que esto sea su futuro. Sean felices y no se irriten .

  10. Hay que ver que poco felices son estos viejos guerreros , Ramon y Paco yo que si os aprecio, os recomiendo que hagáis mas el amor y menos la guerra. Mas cuando la guerra la haceis por cuenta de otros ,que después se rien de vosotros . Haced alguna vez el amor y tendréis la expresión menos agria .

  11. ¿pero estos personajes son los fundadores de Cs Alboraya? NO. Estos fachas de Pakotilla mintieron y engañaron a la dirección de Cs para que expulsaran a los verdaderos fundadores de Cs Alboraya. No sé si algún día Cs sabrá, querrá o podrá corregir el error, cosa que de momento afea la conducta de Cs, enmendar es de sabios, esperemos y confiemos en que esto sea así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here