Ibáñez justifica su renuncia a ser edil del PP de Aldaia “por los desacuerdos con Jávega”

1
117

pleno presupuestos 2015 aldaia

Tras presentar ayer su renuncia en un pleno en el que se materalizaron su salida y las de Patricia García y Patricia de la Esperanza, el ya ex concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Aldaia, Carlos Ibáñez, explicó que su dimisión “es consecuencia de los “diversos desacuerdos con la gestión política realizada por la alcaldesa Carmen Jávega en esta área”.

Carlos Ibáñez, concejal de Seguridad Ciudadana durante esta legislatura, y que concejal del PP de 2007 a 2011 en la oposición, ha alegado discrepancias con la primera edil en la toma de decisiones referentes a la plantilla de la policía local, ya que “no ha tenido en cuenta mi opinión, solo ha tratado de desacreditarme” por lo que ha declarado que “no procede que siga ocupando el cargo de concejal de Seguridad Ciudadana”.

El ya dimitido edil afirmó que “he cumplido con mi tarea desde el primer momento y nadie del ejecutivo local puede criticar mi gestión” añadiendo que ha tenido que dimitir porque “no aguantaba el engaño al que están sometiendo a los ciudadanos de mi pueblo”.

Para Ibáñez, todas estas mejoras son visibles, “en Aldaia ha bajado el índice de delincuencia, se han incorporado nuevos servicios policiales además de optimizar los recursos con los que contaba este departamento”.

Con su dimisión ya son tres los concejales que en menos de una semana han renunciado a sus cargos, ya que fueron Patricia García y Patricia de la Esperanza las que renunciaron a su cargo el pasado viernes, al que se ha sumado Carlos Ibáñez. Los 3 ya exediles del PP serán sustituidos por los nuevos ediles del PP serán Juan Carlos Vilar, David Sánchez Sánchez y Teresa Giménez. Los tres ediles tomarán posesión de sus cargos en un nuevo pleno que se celebrará a finales de mes.

1 Comentario

  1. Un final de traca!!!

    No podía ser de otra manera conociendo todo lo que había colgado el la “mascletá corporativa”.

    Hace cuatro años la fallera mayor ya dijo: “pueblo de Aldaya ¡que empiece la mascletá”… y ¡¡ ha durado cuatro años!!

    Eso sí, el terremoto final ha sido ensordecedor, ¡¡alucinante!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here