El ex máximo responsable del Catarroja CF negocia quedarse con el Tudelano

40 lecturas

Hace ya 5 años el destino quiso que el Catarroja CF y el Tudelano se enfrentasen por una plaza de ascenso a Segunda División B, plaza que fue finalmente lograda por el cuadro navarro. Ahora 5 años después, el entonces entrenador y máximo responsable del Catarroja CF, John Clarkson,  puede convertirse en entrenador del Club Deportivo Tudelano.

 

Tal y como adelantó el Diario de Navarra, el entrenador escocés invertiría 50.000 euros esta temporada y 100.000 la siguiente para hacerse cargo del cuadro navarro que actualmente es noveno del Grupo I de Segunda B.

La maniobra de Clarkson es la misma que este adinerado escocés de 60 años ya ha empleado anteriormente en el Benissa, Crevillente Deportivo, Catarroja CF, Ontinyent CF y Real Avilés, su última aventura futbolística conocida. Como en otras ocasiones Clarkson se sentará en el banquillo del Tudelano pero también dirigirá el club a cambio de la inversión aportada para la mejora del equipo.

El técnico escocés Clarkson se hará cargo del banquillo y de los próximos fichajes del club. El Tudelano, tal como explicó el Diario de Navarra, prescindió antes de Navidad de su técnico Sergio Amatriain. Se hizo cargo del banquillo el preparador físico, Íñigo Valencia, que se quedará como segundo de Clarkson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí