Quantcast

Excarcelan a dos personas atrapadas en la cabina de un camión tras un accidente en la A-7 en Paterna

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia rescataron la madrugada del pasado domingo a dos personas que quedaron atrapadas tras sufrir un accidente de tráfico. El siniestro se produjo en la A-7 en el kilómetro 328, a la altura de Paterna, dirección Valencia y en él resultaron implicados un camión y varios vehículos.

IMG_20160609_113436

El conductor del camión y su acompañante quedaron atrapados tras el golpe, hecho por el cual fue necesaria la intervención de los bomberos para poder excarcelarlos. Tras proceder a ello, los servicios sanitarios trasladaron a los dos heridos al hospital.

Además, con el accidente tuvo lugar una fuga de gasoil del propio camión,  con lo que los bomberos tuvieron que taponar primero la fuga y, a continuación, proceder a la limpieza del material derramado en la vía para evitar más peligros.

El aviso entró a la 1:33 horas y finalizó a las 4:37 horas. Al servicio acudieron los bomberos de Paterna, Burjassot y Torrent con sendas Bombas Urbanas Pesadas (BUP) para atender tanto a la excarcelación como a la fuga de combustible.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *