Elena Rosell correrá el CEV con la moto del último campeón de la categoría 600

21 lecturas

El equipo ETG Racing (Escola Tècnica Girona) ha anunciado el nuevo fichaje de la piloto de Manises Elena Rosell para la temporada 2017. Rosell pilotará la Kawasaki 600 con la que Xavi Pinsach se proclamó campeón del Campeonato de España de velocidad.

Fuentes del equipo afirmaron que gracias a la predisposición de Elena Rosell a formar parte de nuestro proyecto ha sido posible un acuerdo muy rápido "ya que desde el equipo estamos seguros que con su ilusión y nuestra experiencia en la 600 seremos capaces de mejorar sus resultados en la categoría".

La piloto de Manises herederá la moto de Xavi Pinsach que ahora corre en la estructura de esta escudería en Superbike. Pinsach forma equipo en Superbikes con la piloto andaluza Anna Carrasco.

Rosell fue la primera española en competir en el mundial de motociclismo, motivo por el que los lectores de Hortanoticias le otorgaron en 2011 el premio 'Personaje del año'. Ha corrido 19 pruebas del Mundial. tras su paso por el Mundial, la piloto de Manises se ha reciclado y lleva varias años compitiendo en el CEV, competición en la que volverá a correr este año tars la oferta del ETG Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí