El PP de Alboraya anima a EGUSA a unirse a la querella presentada por Álvaro contra Mamen Peris

6
335

Alboraya. PP. Rueda de prensa

El PP de Alboraya ha animado a la empresa pública EGUSA a personarse en la querella presentada por Manuel Álvaro contra Mamen Peris al considerar que la portavoz de UPPA ha reconocido la entrada en las instalaciones de la empresa pública.

La sugerencia del PP viene después de reconocer que la denuncia presentada por Egusa por la grabación de las cámaras de seguridad ha sido archivada por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Moncada por ser “autor desconocido”, no habiéndose hecho ninguna Diligencia de Investigación,

El PP de Alboraya reconoce su sorpresa ya que a día de hoy el archivo de la denuncia esta circunstancia no ha sido notificada oficialmente a la empresa pública Egusa, aunque ha conocido que ésta ha sido sobreseída provisionalmente, motivo por el que propone a la empresa pública unirse a la nueva querella.

Para los populares, “esta situación cambia desde el momento en el que el Presidente del PP, Manuel Álvaro, presenta el pasado día 12 una querella identificando a las personas que accedieron a Egusa el domingo 4 de septiembre de 2011” y en todo caso “Egusa dispondrá de la posibilidad de recurrirlo en Reforma y/o Apelación, por lo que una vez Carmen Peris ha reconocido ser ella, acompañada, quien estuvo allí, el Partido Popular instará a Egusa a recurrir y que solicite su acumulación a la querella para solventar las dudas y dirimir responsabilidades”.

El PP de Alboraya, pese a afirmar que la querella “en ningún caso pretende entorpecer el posible proceso de fusión de UPPA con Ciudadanos, salvo que este proceso esté ligado únicamente a la persona de Carmen Peris”, este hecho “no es un asunto que importe al Partido Popular, que sólo busca la aclaración de algunos asuntos que han enturbiado las aguas políticas de Alboraya durante años y que ahora están por fin a punto de esclarecerse”.

6 Comentarios

  1. Bien, el PSOE no se suma a la peticion del fiscal anticorrupcion, y se sumara a la querella de MA?, ppsoe en estado puro, son los mismos MA y Tino. Mismos perros con los mismos collares.

  2. Con esto esta claro quien ha lanzado la estrategia de este montaje, es el que lleva más de 30 años en política, y que ahora es presidente de EGUSA.
    Tino denuncia y después MA se lanza a ruedo contra Carmen Peris, y ahora MA le invita a Tino. y el circulo se cierra.

    si ahora han actuado así cuantas veces habrán hecho lo mismo,
    esto es la punta del iceberg de la sociedad Tino-MA, que lleva desde el año 99.

    Señores da igual que voten al PP que al PSOE, son los mismos, fíjense que Tino critica a Rajoy y a Fabra, pero nuca a MA, y este critica a Zapatero, Rubalca, Sanchez o Ximo Puig, pero nuca al delfín de Tino (Miguel Chavarria), y menos a éste, entre amigos no se nos molesta.

  3. Tino Martí échame una mano, amigo del alma, que no me creo ni yo la querella que he puesto.
    PPSOE en estado puro. Siempre han ido de la manita y así le ha ido al pueblo de Alboraya.
    En la causa contra Manuel Álvaro el PPSOE no ha tenido ningún remilgo en ir juntitos. Primero el PSOE no se persona (único partido de Alboraya que no lo hace, bueno recordarlo porque según el PPSOE parece que sólo lo ha hecho UPPA y Mamen Peris), segundo el PPSOE se crea en el Ayuntamiento una comisión de investigación sobre la gestión de Álvaro que decide que es un angelito y que no ha roto un plato. Y ahora Tino (PSOE) lanza la piedra (y como siempre esconde la mano), el PP recoge la piedra y se querella y el PP anima a Tino a hacerlo también.
    Vamos, gasolina para UPPA y confirmación de la decadencia de los dos grandes partidos en Alboraya.
    La obsesión contra UPPA y Mamen Peris porque amenaza el chiringuito que tienen montado el PP y el PSOE en Alboraya les lleva a estas torpezas.
    Que sigan con su política de “PP y PSOE unidos jamás serán vencidos”.

  4. Esta estrategia de acoso quien la ha ideado, … seguro que el guru del PP, el tal Vicente Ferrer, ese mismo diputado nacional que lo detuvo la policía por conducir borracho, y MINTIÓ AL JUEZ sobre su condición de diputado, que credibilidad tiene uno que miente a un juez para conseguir abogado de turno de oficio (como cobra poco) y para conseguir menos pena.
    que credibilidad tiene este señor?

  5. ¿denuncian que cuatro personas acompañadas del gerente entonces de dicha entidad entran en el local del cual es gerente? Que poca inteligencia y que poco recorrido tiene esa denuncia. Es como si nos denunciaran a nosotros por entrar con cuatro amigos a nuestra empresa de la cual somos gerentes. Que pena que los que se creen “iluminados” estén cegados de tanta clarividencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here