El Fertiberia BM Puerto Sagunto derrota en un amistoso jugado en Picassent al CH Alcàsser (26-35)

0
107
Alcàsser. CH Alcasser. Fertiberia Sagunto. Balonmano. amistoso Picassent
FBMCV

El Fertiberia BM Puerto Sagunto, equipo de balonmano de la División de Honor,  ganó por 26-35 en un amistoso al C. H. Alcàsser disputado como aperitivo del partido amistoso que disputó la Selección Valenciana contra la Selección de Arabia Saudí en Picassent.

La primera parte comenzó con el Fertiberia enchufado en el partido y concentrado al frenar los primeros ataques del Alcàsser después de que Toni Alegre en defensa mixta robará tres balones consecutivos que no dudo en materializar. De esta forma, los rojiblancos tomaron el control del partido en los primeros minutos con una cómoda renta de cuatro goles (5-9). Los siguientes minutos continuaron con la misma tónica y fue cuando Patxi Martí dio entrada a los más jóvenes para que disfrutaran de minutos con el primer equipo. Los canteranos realizaron una buena primera parte siendo los protagonistas en varias ocasiones ofensivas. Finalmente, el primer tiempo terminó con el Fertiberia siete goles arriba (12-19).

Tras el paso por los vestuarios, los rojiblancos saltaron a la pista con varios jugadores de la cantera en el siete inicial que cuajaron una buena actuación, a destacar los tres goles de Ángel López, uno de José Piro, Pablo del Rincón y Alberto Domingo. En cuanto al juego, la segunda parte fue un calco de la primera, los rojiblancos fueron superiores a lo largo de la pista contra un equipo que milita en la segunda nacional. Los hombres de Patxi Martí no se dejaron sorprender y pronto se alejaron en el marcador hasta conseguir la máxima diferencia de diez goles (20-30). Los minutos finales fueron un simple trámite dado el carácter amistoso del encuentro, por lo que el Fertiberia logró su primera victoria en esta pretemporada invernal por (26-35).

El cuadro de Sagunt aprovechó el partido para que varios jugadores de la cantera rojiblanca debutaran con el primer equipo realizando un notable papel. El próximo compromiso de los rojiblancos será el próximo viernes 17 en Cuenca contra el GlobalCaja Ciudad Encantada.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Samuel, Marc Andreu (1), Rubén Ruiz (3), Pocholo (3), Tarrasó, Lluna (1), Berrios (7), Grau, Toni Alegre (8), Nebot (3), Fernández (2), Dukic (1), Víctor Calderón (1), Ángel López (3), Pablo Del Rincón (1), José Piro (1), Gabi Sánchez, Alberto Domingo (1) y Toni Sarió (1).

C. H. Alcàsser: Rafa, Ferrer (4), Alejandro (1), Voro (7), Rubén (2), Roberto (1), Pedro, Llibert, Carlos (3), Vicent (5), Martí (1), Pepe, Santamaría (2) y Pepinya.

Árbitros: Francisco Israel Chicharro y Sergio Estellés (Federación Valenciana).

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Toni Sarió y Alberto Domingo y por el C. H. Alcàsser (-).

Marcador parcial cada cinco:  2-5, 5-9, 7-12, 10-15, 12-15, 12-19 Descanso 14-21, 17-24, 19-26, 20-30, 22-32, 26-35 Final. Polideportivo Municipal de Picassent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here