El ayuntamiento de Alboraya confirma que denegará la construcción de una gasolinera

4
131

Alboraya-gasolinera

Tras las críticas recibidas por la construcción de una gasolinera por parte de todas la fuerzas políticas presentes en el Pleno, el Ayuntamiento de Alboraya ha decidido finalmente denegar la construcción de una gasolinera.

En un comunicado, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alboraya afirma que “lleva desde antes de verano trabajando junto a los técnicos encontrando la manera de denegar el permiso para una gasolinera con comercio y lavadero de coches muy cercana a un colegio de la localidad”.

Según fuentes municipales, la flexibilización de la norma había conducido hasta ahora a una aceptación de alegaciones de la empresa ante el primer informe negativo. Según las citadas fuentes “desde el Ayuntamiento se está trabajando intensamente con los colectivos estos días facilitando el acceso a la documentación pertinente para que todos pudiesen alegar aquello que creyesen conveniente. Finalmente han sido los técnicos del Consistorio los que han encontrado la solución y el enfoque adecuado al problema siempre respetando la legalidad”.

El equipo de Gobierno recordó que Alboraya no permite en su planeamiento este tipo de instalaciones en esas circunstancias “y en el que se está preparando tampoco se contempla. El municipio tiene ya varias gasolineras y tampoco es preciso el equipamiento”.

La concejal responsable, Ana Bru  explicó que “he Informado a los partidos en comisión y he estado en contacto con PP y BLOC, los padres y el colegio, los cuales se brindaron a ayudar en la búsqueda de soluciones desde el principio y con otros municipios con problemas similares. Finalmente la solución ha llegado desde los técnicos de la casa”. La concejala del PSPV aprovechó para afirmar que “mientras otros se han dedicado a alarmar y hacer demagogia pero eso es inevitable en el periodo preelectoral que iniciamos este curso”.

4 Comentarios

    • Estimado Javier, entiendo que estas preocupado, pero si no recuerdo mal la gasolinera estaba antes que el colegio. y a mi entender si la gasolinera estaba antes tenian que haber puesto el colegio en otro sitio, pero el otro sitio el Sr. Álvaro lo tenia reservado para la ciudad de la raqueta, justo detrás de sus apartamentos.

  1. Claro y eso no tiene nada que ver que UPPA presentara un escrito en conselleria, dicen que estan trabajando todo el verano para que la gasolinera no se ponga y a los pocos dias del escrito a conselleria se paran las obras. Blanco y en botella,

  2. jajaja, pero como puede haber alguien que todavía defienda a semejantes farsantes.
    Ni cuando estaba Alvaro, ni con Cuatripartito, ni ahora el Psoe, ni la Sra. Mamen, todos mienten y juegan con nosotros y lo peor es que hay gente que les defiende y volveran a salir los mismos perros en las siguientes elecciones.
    Deberian quedarse todas las Urnas vacias, son todos unos farsantes. Repito Todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here