Concha Gea renuncia a su acta de concejal tras recibir una oferta de trabajo en el Congreso de Diputados

13
298

  Moncada. Concha Gea 1

Concha Gea, concejal del Ayuntamiento de Moncada, comunicó a primera hora de este viernes por registro de entrada su renuncia al acta de concejal del consistorio de l’Horta Nord y, consecuentemente, su renuncia al cargo de edil de Educación de este ayuntamiento.

La decisión, según ha podido saber Hortanoticias.com, fue comunicada de forma verbal al alcalde Juan José Medina hace ya algunas fechas. Gea, asesor también la Diputación, ya había dejado su cargo en la Plaza de Manises con anterioridad.

La decisión de Gea, cuñada del alcalde y vicepresidente primero de la Diputación, se debe principalmente al “desgaste que supone llevar día a día una concejalía tan complicada y absorbente como la de Educación; al último año tan duro a nivel personal y también a la apasionante oferta recibida para trabajar en Madrid”.

Según explicó a Hortanoticias la propia Gea, “esta concejalía necesita una persona dedicada en tiempo y alma ya que ocupa mucho tiempo y mucho sacrificio que yo últimamente no he podido afrontar por los problemas personales que he padecido en el último año y de los que el alcalde ha sido conocedor en todo momento”.

La decisión de Gea se ha manifestado que deja su cargo de edil ahora tras concretarse la “apasionante” oferta de trabajo para trabajar en el grupo parlamentario popular del Congreso de los Diputados, en Madrid. Gea afirmó que “llevo 15 años en política, me encanta la política y por eso no podía permitirme dejar pasar esta oportunidad”.

La ya ex edil de Educación quiso agradecer desde las páginas de Hortanoticias “la confianza, el apoyo y la ayuda recibido en todo momento por el presidente de la Diputación Alfonso Rus y por mi alcalde y a la vez vicepresidente de la Diputación Juan José Medina”.

 

 

13 Comentarios

  1. Se marcha lo mejor del Ayuntamiento.
    A ver ahora como se las apaña Medina.
    Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.
    Temblar que llega ” LA MARTA”…….

  2. Pobre gran personaje.
    Aun teniendo todo sigue sin cuidar a los suyos.
    Una vida de infelicidad lo rodea.
    Se avecinan tiempos muy duros, toca recoger lo
    que hemos sembrado.

  3. Me alegro por ti Concha…..Enhorabuena por el cambio.
    A ver como funciona ahora el conservatorio sin ti, no vamos a encontrar otra Concejala como tu.
    Y un fuerte abrazo a nuestro buen amigo, José Alcácer.
    Y ni contar la que se le avecina en Educación, sigue en esta
    linea Medina, el PSOE esta encantado de ver, como tu mismo, estas
    acabando con tu mandato.
    Sigue así.

  4. MEDINA, QUE NO SE TE OLVIDE NUNCA QUE TU HAS LLEGADO A SER LO QUE ERES EN MONCADA, GRACIAS A LOS APELLIDOS GEA-MANUEL.
    NO VAYAS NUNCA A OLVIDAR QUIEN ERES Y DE DONDE VIENES.
    PEPI.

  5. Concha Gea, aunque parezca mentira, si ha llegado allí es por la oportunidad que le dio su cuñado Medina, porque sin su apoyo, ni hubiera estado de concejala, ni de Asesora en la Diputación, ni aún menos donde trepando ha llegado.
    Santiago

  6. Porque habláis de la Familia Gea-Manuel sin saber, ninguno de ellos está afiliado al Partido Popular, así que Medina pocas gracias les puede dar.
    Por si alguien no lo sabe, Medina, para estar hoy donde está, empezó llamando puerta por puerta a los vecinos de Moncada.

    • Concha Gea, está ahí gracias a su cuñado Medina. Sin él, ni hubiera sido concejala de Moncada, ni asesora en Diputación, y aún menos hubiera llegado donde está. De hecho su curriculum político son 6 años, y entró gracias a él y a su mayoría absoluta.

  7. Seguro que Santiago a sido uno de los pocos afortunados que a entrado por enchufe a trabajar a Consum o MSU.

    Seguro que la familia Gea-Manuel no esta afiliada al partido para no tener que aguantar a Medina, ellos son de otra pasta.

  8. Hola Amparo.
    Ya que se te ve tan informada a nivel de Partido en Moncada, podrías explicarnos el sueldo que percibe mensualmente el Alcalde del PP de Moncada, en concepto de que cobra esa cantidad, en que junta lo hemos aprobado…Explícanos por favor.

  9. Eso tampoco sera muy difícil de comprobar.

    Seguro que sale reflejado en su declaración de la renta, o no?

    Otra cosa es que le corresponda cobrar esa cantidad, o no?.

    Al final las cuentas en un partido deben de estar a disposición de todos los afiliados, por lo que no deben de tener ningún problema el Equipo de Gobierno en hacerlas publicas para que todos las veamos.
    VIVA PP DE MONCADA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here