La portavoz de Ciudadanos Catarroja insta “a salir de España y regresar en patera” para acceder a las ayudas del Consell

2
328

“A veces pienso si salir de España y regresar en patera, no será la solución para los muchos valencianos en precariedad de los que el gobierno valenciano no se acuerda”. Estas declaraciones publicadas  en su facebook –y ya retiradas- por la nueva portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Catarroja Marcela Tomas han incendiado las redes sociales.

 

Facebook Marcela Tomás Ciudadanos Catarroja

Este no es el primer incidente con los inmigrantes como excusa que protagoniza la nueva portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Catarroja. En uno de los últimos plenos municipales criticó la decisión de reservar un 25% de los huertos sociales de Catarroja a los inmigrantes afirmando que “si el hecho de ser de otro país, sea el que sea,  había gente con un 25% más de derechos que la gente natural”.

Tras su comparecencia el portavoz de Compromís en el ayuntamiento de Catarroja Marti Raga le afeó su postura y le indicó que “uno es de donde pace y no de donde nace y tiene tanto derecho un francés afincado en el municipio como los inmigrantes que cohabitan en Catarroja”.

Tras la polémica, Marcela Tomás ha decidido retirar la publicación de su muro aunque la polémica ya ha suscitado un río de reacciones, entre ellas la de la dirección de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here