Dos socialistas de l'Horta, Mercedes Caballero y Rubén Fenollar, aspiran a liderar el PSPV provincial

11 lecturas

La diputada autonómica socialista, y miembro de la agrupación socialista de Alboraya, Mercedes Caballero, y el exsecretario de Joves Socialistes en Aldaia, Rubén Fenollar. ha anunciado que serán candidatos a las elecciones primarias para elegir al secretario general del PSPV de la provincia de Valencia.

La primera en anunciar su candidatura fue Mercedes Caballero, quién se vio obligada a aplazar su presentación como candidata al fallecer en la tarde de este 21 de septiembre su padre.  Caballero afirmó que su intención "seguir trabajando en un proyecto de futuro con un proyecto común".

Mercedes Caballero, candidata a Secretaria General del PSPV de la provincia de Valencia

La diputada autonómica, que también forma parte de la actual ejecutiva provincial que dirige el actual secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos. explicó que "queremos trasladar el proyecto de Pedro Sánchez a la provincia de Valencia".

Caballero afirmó que "las primarias no son batallas, las primarias no son guerras, las primarias son elecciones. Es una candidatura en positivo. No me presento contra nadie y espero que nadie se presente contra mí".

Rubén Fenollar que ya iniciado su campaña en redes sociales con el mensaje "yo quiero a Fenollar como SG de la provincia", ha afirmado sentirse "capaz de liderar un proyecto en la misma línea de Pedro Sánchez y lo acordado en el 39º congreso del PSOE".

Rubén Fenollar, candidato a Secretario General del PSPV de la provincia de ValenciaFenollar ha asegurado que las primarias no son una batalla, sino "dos compañeros que proponen visiones distintas de un modelo de partido para que sea la militancia quien decida de manera democrática".

Dos que podrán ser 3 si se presenta Jorge Rodríguez

Caballero y Fenollar podrían encontrarse en esta carrera electoral con el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, que estaría meditando dar el paso de presentar su candidatura a las Primarias del PSPV de la provincia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí