El atleta del CA Torrent Dani Cerdán, subcampeón de España absoluto en pista cubierta

0
128

Dani Cebrián,  atleta del Club de Atletismo Torrent logró la plata en el campeonato de España Absoluto en pista cubierta celebrado en Madrid. Dani Cerdán llegaba a la capital de España como Campeón de España sub-23 de 200 m.l. y una marca de 21″62.

CAT Torrent Daniel CerdanEn la primera ronda ganó su serie de los 200 metros lisos y ya avisó de su gran estado de forma, mejorando su marca hasta unos buenísimos 21″42. No estando contento con ella en las semifinales volvió a ganar su SF y rebajo todavía un poco más esa magnífica marca hasta dejarla en 21″38 que suponía la tercera mejor marca de los participantes.

Y para rematar la faena, en la final “B” gana y todavía rebaja un poco más esa fantástica marca hasta unos 21″25 que supone la tercera mejor marca absoluta española y primera sub-23 del año y la 14ª absoluta de todos los tiempos en 200 m.l. de pista cubierta. Un fantástico resultado que refleja el gran trabajo de Dani y de su entrenador José I. González junto al Club de Atletismo Torrent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here