Almàssera se llena de actividades estas Navidades

Alboraya. Cabalgata de Reyes 2013

El Ayuntamiento de Almàssera ha organizado para las vacaciones navideñas una serie de talleres que permitirán a todos los niños y niñas que los realicen participar en la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero de 2016.

El conjunto de talleres se recogen bajo el nombre de “Circ de Nadal” y son de vestuario, interpretación, coreografía, maquillaje y manualidades. Los más pequeños del municipio y también los jóvenes aprenderán a desfilar mediante una coreografía ensayada, confeccionarán su propio traje y complementos y conocerán sencillas técnicas de maquillaje para que su paso por la cabalgata sea todo un éxito.

En el “Circ de Nadal” pueden participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Las plazas de los talleres son limitadas. La fecha límite para apuntarse en el Ayuntamiento de Almàssera es el 22 de diciembre y la inscripción es gratuita.

Los talleres se realizarán en la biblioteca municipal los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2015 y el 4 y 5 de enero de 2016 en horario de 10 a 13 horas.

El Ayuntamiento de Almàssera ofrece también la posibilidad de apuntarse en la misma inscripción a los padres y madres que les apetezca preparar con sus hijos la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

 


 
 
 

Una Respuesta de Almàssera se llena de actividades estas Navidades

  1. Susana 17 de diciembre de 2015 en 9:37

    La noticia me parece muy bien, pero por favor, pongan fotos de Almassera y no de Alboraya. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *