Aguar y Peris, elegidos por sus compañeros para ser los primeros diputados provinciales de Ciudadanos

9
215

Ciudadanos-aguar-peris-diputados-provincialesJosé Enrique Aguar y Mamen Peris serán los dos diputados provinciales de Ciudadanos en la próxima Diputación. Los dos representantes de l’Horta -la comarca ya suma 7 representantes en el próximo Plenario de la plaza de Manises- fueron elegidos por sus propios compañeros de partidos.

Aguar consiguió 29 votos, Peris 26 votos, el piortavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Paterna, Jorge Ibáñez, logtó 16 votos. Jesús Gimeno, portavoz de la formación nranja en Moncada, logró 8 votos.

La elección, interna y democrática, contó con la participación de los 47 concejales que tiene el partido en Valencia y su área metropolitana, quienes depositaron su voto en la urna instalada para la ocasión en la sede de Ciudadanos en la ciudad.

En la convocatoria resultaron también elegidos como suplentes los concejales de Mislata, José María González; Burjassot, Tatiana Sanchís, y Catarroja, Mari Carmen Ibor.


Los dos primeros diputados provinciales de Ciudadanos tomarán posesión de su acta el próximo 5 de julio, fecha en la que se constituirá la próxima Diputación de Valencia

 

9 Comentarios

  1. Pepet estáis rabiosos los del PP?? Jajajaja

    Por supuesto Mamen Peris ni está imputada ni lo va a estar.

    En vez de alegraros que Alboraya tenga una diputada provincial (cosa que ni PSOE ni Compromís han conseguido) os morís de rabia por cuestiones personales.

    Sois patéticos y así os percibe el pueblo de Alboraya. Como no cambiéis seréis fagocitados por Ciudadanos.

    Alboraya está de enhorabuena.

  2. ¿Te ha costado hacer la rima, Pepet? Y en la otra frase equivocas los partidos, ¿CDS?.

    La envidia es muy mala y vosotros estáis saturados.

    No hace falta estudiar leyes para saber si uno esta o no imputado y te explico, IMPUTADO es aquella persona a la que se le atribuye participación de un delito.

    Mamen NO ESTA IMPUTADA, ningún juez la ha citado como tal, por lo que hasta que no lo haga la definición no es correcta, es más, acusar a alguien de algo sin serlo es hasta delictivo.

    Parece mentira que no sepáis la diferencia, la tenéis muy cerquita con el Sr.Alvaro, él si que esta imputado por unos cuantos posibles delitos, porque ya el juez lo ha citado como imputado.

    Te recomiendo hacértelo ver, que tanta inquina no es buena para la salud.

  3. Perpetua cuidado con lo que has dicho, Mamen Peris no esta imputada a fecha de hoy, yo lo retiraría de ti, que por lo que yo se el grupo va a ir a por todos los que difamen y una muestra son las Siete denuncias hacia Manuel Álvaro que pusieron por difamación, Pepet a partir de ahora hay que ir con mucho cuidado que la política del grupo ha cambiado.

  4. La Sra “DIMPUTADA” lo está y por dos delitos. Uno por entrar en la sede de una empresa para lo que no estaba autorizada y “presuntamente” llevarse documentos, y otra por hacer que gracias a su “buena gestión” una empresa privada “se llevara” del ayuntamiento 600.000 euros que no le correspondían, dinero que es pagado por todos los vecinos del pueblo. Si eso merece ser premiado por Ciudadanos, entonces se les acaba el discurso a estos señores. ¿Ciudadanos es el partido que decía que no iba a apoyar a aquellos partidos que tengan imputados en sus listas?. Será que siempre pasa igual.. se ve la paja en el ojo ajeno.. Porque ellos no apoyan a los que llevan imputados porque así los llevan ellos como esta Sra. doblemente “dimputada” y a hora premiada como diputada…..

  5. Mucho rencor veo en no nato, tanto a defendido a Alvaro que se cree que todos son de su condición. Sólo digo que ciudadanos habrá investigado las dos querellas puestas por Alvaro, y seguro que habrá visto una vendeta personal de Álvaro hacia Mamen, por presentarle a fiscal lo que le ha llevado a que este le acusé por seis presuntos delitos. Entiendo la vendeta y el rencor de Álvaro y sus palmeros hacia Mamen, pero ellos deben de entender que la justicia está por encima de todo.

  6. Vamos a ver, nonatoenalboraya

    Mamen Peris NO ESTÁ IMPUTADA por ningún delito, por más que los peperos y demás resabiados lo repitáis MIL VECES. Mentirosos.

    En el tema del “acceso irregular”, la Juez ha llamado a declarar como TESTIGO al entonces presidente de Egusa para que explique si el acceso estaba autorizado o no. Ni siquiera ha citado a Mamen Peris para NADA. Y por supuesto que el acceso estaba autorizado, si entraban con el presidente de la empresa con sus propias llaves!!!. FIN DEL ASUNTO.

    En cuanto a lo segundo, hay que explcar bien el tema para que todos lo entiendan. El señor Álvaro (PP) dejó muchísimas facturas sin pagar en el Ayuntamiento. Una empresa, harta de esperar, decidió demandar judicialmente al Ayuntamiento por una de tantas facturas pendientes. Por supuesto el Juez condenó al Ayuntamiento de Alboraya a pagar esa deuda. Cuando el Ayuntamiento recibió la sentencia condenatoria, llevó el asunto al Pleno Municipal que aprobó cumplir la sentencia judicial y pagar la factura que había dejado pendiente el PP. Ni Mamen Peris decidió nada, ni tenía competencia ni firma para pagar nada. La única firma que aparece en el expediente es la del INTERVENTOR municipal, que afirma que Mamen Peris NO TIENE NADA QUE VER con todo esto.

    Qué desfachatez!!!

    Y los impresentables peperos y los resentidos continúan machacando este ABSURDO tema.

    Ya aburrís, quedáis en evidencia delante de todo el pueblo.

    En lugar de alegraros porque Alboraya tenga por fin una diputada provincial, sólo os preocupáis de mentir y mentir. Tenéis una vida muy triste.

  7. ¡Tornali la trompa al xic!

    Vuelvo a decir, NO ESTA IMPUTADA, eso lo tiene que decir el juez y aún no se ha pronunciado, de momento solo tiene dos denuncias, por lo que su denominación correcta sería denunciada.

    Además, Pepet y Nonato muy clarito o lo ha dejado M. Panach, aunque, viendo vuestra forma de actuar, por mucho que se os diga, vais a seguir R que R. Veis como vuestra política es de un caciquismo irracional, si es que de donde no hay no se puede sacar.

    De verdad que manera de malgastar el dinero del contribuyente con este tipo de denuncias falsas. La justicia tendría que tomar cartas en el asunto y sancionar a los que hacen mal uso de ella. No me extraña que los juzgados estén saturados, como denunciar es gratis.

  8. M Panach lo has dejado claro y cristalino, pero a estos peperos no hay forma de que entiendan nada, bueno igual si que 4 es la mitad de 8, y si siguen con esta estrategia 2 la mitad de 4.
    No vale la pena seguir discutiendo con ellos, sólo hay que ver el discurso del pleno de envestídura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here