Abiertas las inscripciones para la noche de paellas, el sopar solidari y la Cabalgata de las fiestas de Puçol

86 lecturas

Todos aquellos vecinos de Puçol que quieran participar en la noche de paellas, el sopar solidari y la Cabalgata #festotmagic ya tienen día y hora para hacer su inscripción: entre el 25 y el 30 de agosto de 10 a 14 horas, en el Ayuntamiento, y de 16 a 20 horas en el Departamento de Fiestas –situado en la Casa del Bou, tras la casa consistorial–.

fiestas Puçol noche de las paellasEn el caso de la noche de paellas del 2 de septiembre a las 21.30 horas, el Ayuntamiento proporcionará arroz, aceite, leña, agua, mesas con tapete y sillas. El arroz y el aceite se repartirán en la zona de paellas –en la calle de las Corts Valencianes– a partir de las 20 horas, y será imprescindible presentar el ticket de inscripción para recoger estos ingredientes.

Asimismo, el consistorio las reservará las mesas y sillas de todos los participantes según el orden de inscripción.

Para hacer la inscripción para el sopar solidari que tendrá lugar el 4 de septiembre a las 21.30 horas en la plaza del País Valencià, se deberá abonar 2 euros por participante –incluidos los niños de 5 años o más–. La recaudación es para Cáritas, y se ruega aportar el importe exacto.

Además, también será necesario presentar el ticket de inscripción durante la noche de la cena para recoger las mesas con tapetes y sillas que proporcionará el Ayuntamiento. Como en el anterior caso, se reservarán según el orden de inscripción, y las personas que quieran estar en la misma mesa se deberán inscribir juntas.

El 9 de septiembre, la Cabalgata #festotmagic pondrá la guinda a nuestras fiestas a las 23 horas. Los días 4 y 5, de 16 a 21 horas, el Ayuntamiento entregará en el CEAM confeti, caramelos y regalos únicamente los inscritos.

La cabalgata recorrerá la avenida Molí de Vent, València, paseo Constitució, Marià Amigó, Bisbe Amigó, plaza de la Iglesia, plaza del Ayuntamiento, Palau, Assalid de Gudal y Sant Joan.

Su orden se determinará siguiendo el orden de llegada de los colectivos al lugar de concentración. Cada grupo tendrá que lucir en un lugar bien visible el cartel con el número de participante que se le proporcionará desde la organización, con la finalidad de que el jurado del concurso lo identifique fácilmente.

Se otorgarán 3 premios de 150 euros cada uno según las siguientes categorías: mejor carroza, mejor disfraz e ingenio y gracia. Las agrupaciones que no puedan ser identificadas no serán tenidas en cuenta por el jurado.

La Escola Municipal de Tabal i Dolçaina, los festeros infantiles y los festeros casados se reunirán en la avenida Molí de Vent, en el tramo comprendido entre la carretera de Barcelona y la calle de Rafelbunyol.

La calle de Rafelbunyol concentrará a los colectivos de amigos y grupos de menos de 20 participantes, mientras que la avenida Molí de Vent, a partir del colegio La Milotxa, agrupará a las asociaciones y colectivos que superen ese número.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí