Quantcast

Tabletas y ordenadores portátiles para los usuarios de la biblioteca pública de Paiporta

La Biblioteca Pública de Paiporta ha puesto recientemente a disposición de los usuarios y usuarias cuatro tabletas y cuatro ordenadores portátiles para que se puedan utilizar en sus instalaciones. De este modo, se pretende facilitar el acceso a la información y el trabajo a través de cualquier medio a las personas que acuden en la biblioteca.

paiporta. Biblioteca municipal. tablet

Esta mejora en el servicio ha sido una iniciativa conjunta de las concejalías de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana, y la de Fomento de las Artes Escénicas y Biblioteca, y llega después de la puesta en funcionamiento de nuevos puntos de conexión a internet inalámbricos, un servicio que presentaba graves deficiencias y causaba numerosas quejas.

Todas aquellas personas interesadas en utilizar las tabletas y los ordenadores portátiles tienen que dirigirse al mostrador de atención de la Biblioteca para informarse de las condiciones.

Además, la concejalía de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana ha instalado un aparato de aire acondicionado en la sala donde se encuentran los servidores y switches del sistema informático del Centro Cultural, una habitación que necesita refrigeración para que las máquinas mantengan una temperatura óptima y no se estropeen.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *