Varios ediles y asesores de EUPV en l'Horta concurren en algunas de las 3 listas que se presentan a la asamblea de IU

9 lecturas

Los ediles y asesores de EUPV en la comarca de l’Horta Rosa Pérez Garijo, Amadeu Sanchis, Juan Ramón Motoso, Valentín Mateos, Joan Antoni Pérez, Guillermo Sepúlveda y Carmen Sepúlveda forman parte de las candidaturas que se han presentado para la asamblea de IU que se celebrará los días 4, 5 y 6 de junio

 

Rueda prensa Rosa Perez Garijo

El cónclave de la federación de izquierdas, que debe elegir a una nueva dirección y establecer la estrategia política para los próximos años, cuenta con tres candidatos:  Alberto Garzón,  la eurodiputada Paloma López y el alcalde de Castilleja de Guzmán,  Tasio Oliver.

Rosa Pérez Garijo, diputada provincial y edil de EUPV en el Ayuntamiento de Catarroja, formará parte de la lista que presentará Alberto Garzón a la asamblea de IU. La diputada provincial figura en el puesto 24 de la lista.

En la lista de la diputada Paloma López figuran en el número 8 Amadeu Sanchis, actual asesor de grupo de EUPV en el ayuntamiento de Torrent; Juan Ramón Motoso, coordinador de Esquerra Unida en Torrent, figura en el puesto 54; Valentín Mateos, edil de EUPV en el ayuntamiento de Silla, que figura en el puesto 78, y Joan Antoni Pérez, edil de EUPV en el Ayuntamiento de Xirivella, que figura en el puesto 84.

En la lista que presenta Tasio Oliver, alcalde de Castilleja de Guzmán, también tiene representación de l’Horta con la presencia en el puesto 29 de Guillermo Sepúlveda, número 2 de lista electoral de EUPV al ayuntamiento de Mislata. También figura un puesto detrás, en el número 30, la que fue cabeza de lista de EUPV en Mislata, Carmen Sepúlveda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí