El traslado de un casal fallero de Massanassa a un bajo de la calle San Juan ha provocado un conflicto con los vecinos del barrio del Divendres que están en pie de guerra por el traspaso de la falla.
Para mostrar su disconformidad, varios vecinos estuvieron reunidos con el alcalde la localidad, Paco Comes, donde al parecer le informaron del descontento general por la existencia de una falla justo en ese punto del barrio.
Por otra parte, según fuentes de la falla El Divendres, el alcalde está de acuerdo en ese traspaso de casal, ya que la falla tiene cerca de 400 falleros y pasarían de tener un local de 80 metros cuadrados a más de 200.
La falla ha informado que el propietario del bajo ya ha realizado pruebas de insonorización, pero los vecinos afirman que no es la solución ya que los ruidos se pueden generar en el bullicio de la gente en la vía pública sobre todos los fines de semana y la semana de fallas.
La agrupación vecinal ha informado que está dispuestaa seguir luchando e incluso a realizar varias manifestaciones, concentraciones frente al bajo del casal y en el ayuntamiento de la población los dias de pleno para que el traspaso sea denegado a última hora debido a las diferentes circunstancias que se viven día a día en la zona.