Anged espera hasta un millón de visitantes en las grandes superficies valencianas este domingo

15 lecturas

Anged (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución) estima que alrededor de un millón de personas visitarán las grandes superficies de la Comunitat Valenciana este domingo, 30 de diciembre. La patronal de grandes superficies valora además positivamente la campaña de Nochebuena y Navidad, y espera que la de Nochevieja y Reyes alcance “unas magníficas cifras de ventas”. Según las previsiones de Anged, el 30 de diciembre será con diferencia el mejor día de la campaña.

Los hábitos de consumo de las familias de cara a Nochevieja han cambiado, tal y como ha expuesto el portavoz de la patronal de las grandes superficies en la Comunidad Valenciana, Joaquín Cerveró. Ahora la tendencia es reunirse en “fiestas privadas y prefieren comprar productos frescos y bebidas de alta calidad”.

Productos como la uva del Vinalopó siguen siendo los grandes protagonistas de estas fechas, creciendo de forma significativa el consumo de mandarinas como sustituto de las uvas. También el cava valenciano se consolida en la tendencia alcista de los últimos años.

Cerveró se reafirma en el hecho de que “el éxito de las aperturas dominicales es irrefutable”, batiéndose récords de visitas y registrándose ya los festivos con apertura entre “los días de más venta del año 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí