Xarxa Joves.net y Caixa Popular firman un convenio para fomentar el asociacionismo y la participación de los jóvenes

0
88

convenio joves.net caixa popularEl presidente del Consorcio Xarxa Joves.net, Enrique Carratalá, y el responsable del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, Jose Maria Company, han firmado un convenio de colaboración para contribuir a la consolidación y puesta en marcha de iniciativas destinadas a la mejora social y cultural de los jóvenes de la comarca.

Ambas entidades se han comprometido a intercambiar experiencias y puntos de vista, así como reflexionar colectivamente sobre sus acciones y contribuir a la consolidación y puesta en marcha de iniciativas culturales.

Carratalá y Company coincidieron en que es importante establecer relaciones de intercambio entre las diversas entidades para cooperar en aspectos relacionados con la cultura, la participación y la creatividad de los jóvenes.

El acuerdo firmado contribuirá a la realización de las actividades de voluntariado medio-ambiental que el Consorcio Xarxa Joves.net realiza desde hace años dentro de la campaña HortaNeta ofertando un amplio programa de conocimiento, mejora y conservación del medio ambiente, destinadas al público juvenil.

Los representantes de las dos entidades se mostraron satisfechos por la relación establecida entre Caixa Popular y un consorcio tan importante como Joves.net integrado actualmente por 16 ayuntamientos, la mayoría, de la comarca de l’Horta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here