Quantcast

Vodafone mejora la red de telecomunicación en el polígono Juan Carlos I de Almussafes

Vodafone España ha terminado las acciones de mejora de la red de telecomunicaciones en el Parque Empresarial Juan Carlos I, ubicado en Almussafes, Valencia, y que en el que están implantadas más de 80 empresas, entre ellas la planta de Ford España.

Vodafone ha llevado a cabo una actualización de los equipos de telecomunicaciones de todas las estaciones instaladas en el parque empresarial que proporcionará un incremento de cobertura con las tecnologías de 2G/3G y especialmente 4G.

En banda ancha fija, se ha realizado el despliegue de más de 25 km de red FTTH el cual permitirá contar con conexión de banda ancha de 100 a 300 MB en todo el Polígono, con las importantes ventajas que una conexión de este tipo permite en la productividad del día a día de las empresas.

Con estas mejoras, la operadora da acceso a todas las empresas instaladas en el polígono acceso a los servicios más avanzados de banda ancha fija y móvil, y garantiza la conexión punto a punto de todos los proveedores de forma que en breve se pueda trabajar con redundancia total.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *