Quantcast

Vinalesa busca el apoyo financiero de Diputación para rehabilitar el patio de la fábrica de la seda

La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, se ha reunido con los concejales de Vinalesa, Ferran Pardo y Víctor Martínez, quienes le han mostrado su interés en poner en valor las infraestructuras municipales referentes a la Ruta de la seda para que se convierta en un referente en materia turística.

maria-josep-amigo-con-vinalesa

Maria Josep Amigó ha indicado que “Vinalesa es un referente en el mundo de la seda, y desde la Diputación nos comprometemos a ayudar al municipio a situarse en el mapa de la Ruta de la Seda”. En este sentido, Amigó ha explicado que desde la Corporación colaborarán con Vinalesa “para finalizar la rehabilitación del patio de la emblemática e histórica fábrica de la seda”.

Los concejales del municipio han manifestado a la vicepresidenta su interés por catalogar todas las infraestructuras municipales promocionarse turísticamente y han mostrado su disposición a colaborar con otros municipios para poner en valor la Ruta de la seda.

Por otra parte, Pardo y Martínez han solicitado ayuda a la Diputación para asfaltar la carretera que atraviesa el municipio. La vicepresidenta se ha comprometido a estudiar la situación y les ha informado de los diferentes planes de ayudas que ofrece la Diputación.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *