Quantcast

Una joven de 16 años de Alfafar publica su primer libro ‘Viviendo con mi exnovio’

nerea romero escritora alfafarNerea Romero, una joven vecina de Alfafar de tan solo 16 años, ha publicado para la editorial Didot el libro Viviendo con mi exnovio, una obra de temática amorosa en la que ha estado trabajando durante un año y medio.

La joven escritora señala que la inspiración “llega en cualquier momento” y que para escribir este libro juvenil le llegó a través de un sueño. Sin embargo, Nerea encuentra la inspiración, habitualmente, en la naturaleza.

Su andadura literaria comenzó hace 2 años cuando escribió un relato para un trabajo del colegio. Romero recuerda aquel momento y señala que “lo escribí y gustó mucho; después participé en un concurso local y quedé segunda”. Desde este momento comenzó a escribir la que hasta ahora es su primera obra Viviendo con mi exnovio que trata sobre un triángulo amoroso y que deja un final abierto por ello, la joven escritora ya planea realizar una segunda parte.

Asimismo, se confiesa consciente de la dificultad por hacerse un hueco en el mundo literario pero indica con ilusión que “escribir es mi pasión y voy a seguir adelante”. Nerea se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes con talento a los que anima a que sigan sus pasos porque considera que cualquier persona con esfuerzo puede conseguirlo.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *