Torrent, posible plató de cine para futuros rodajes de Bollywood

Valencia se ha convertido desde el pasado 11 de agosto en un gran escenario cinematográfico gracias a una producción de la potente industria cinematográfica de Bollywood, que ha traído a la capital del Turia a reconocidos actores y actrices hindúes y ha contado con la participación de vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Bollywood-rodaje-ValenciaEl sabor torrentino de esta película viene de la mano de Patricia Picazo y José Trullenque, quienes se han encargado de coordinar la producción en España. Además, los miembros de la escuela Shoot de Torrent han participado como extras en las escenas de acción. Completa la participación valenciana la academia Dance Center y la cantante valenciana Yanira Zapatero.

“La película se graba íntegramente en Valencia y la historia también se sitúa en la ciudad. Es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra región y favorecer el turismo ya que en la India el consumo cinematográfico es muy elevado”, según explica Patricia Picazo.

En esta película se mostrarán lugares tan emblemáticos de la ciudad como el Cabanyal, las Torres de Serranos, la plaza del Ayuntamiento, la calle Ruzafa, el paseo de la Alameda, el Palau de la Música, el Mercado de Colón o La Marina Real entre otros. Desde la dirección de la película han querido destacar las facilidades que se han dado para poder rodar en todos los lugares de Valencia que han deseado como por ejemplo el interior del Ayuntamiento de Valencia. Por todas estas facilidades, el buen clima y la satisfacción en general con la ciudad, han querido denominar Valencia como una localización film-friendly y tienen la intención de volver este año para rodar otras películas.

Como encargados de la producción en España, Patricia Picazo y José Trullenque han mostrado su interés en ir un paso más y ofrecer para esos próximos rodajes localizaciones en la ciudad de Torrent.

ISM es un film de suspense aunque con un elemento característico en las películas de Bollywood como es el baile. En esta historia el hijo de un periodista intentará destapar tramas de corrupción como la que acabó con la vida de su padre. Para ello, se verá envuelto en persecuciones y tiroteos por las calles de Valencia.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *