Tigres Torrent, campeones de liga de la Spanish Rugby League

27 lecturas

El Campo de rugby del Alter acogió la final de la Liga Bilfor de Rugby. Una final disputadísima y muy ajustada entre los dos rivales, Tigres Torrent y Custodians Madrid, a la que asistieron alrededor de 350 aficionados seguidores de ambos equipos.

Torrent Tigres. Spanish Rugby League
Foto de Nora Montiel para Spanish Rugby League

Tigres Torrent se proclamó vencedor por un 10-8, ante el claro favorito e invicto Custodians Madrid, en un partido muy ajustado donde los últimos minutos fueron decisivos.

El Alter se llenó de alegría al ver a los Tigres Torrent convertirse por primera vez en ganadores de la Liga Bilfor ante los invictos Custodians. Todos los aficionados, jugadores y equipo técnico celebraron la victoria por todo lo alto.

No quiso faltar a este encuentro Andrés Campos, concejal del Área de gestión de recursos y modernización, quién disfrutó del encuentro y pudo celebrar la victoria con el equipo.

La alineación del Tigres Torrent en el último encuentro de liga fue la formada por: Toledo; Dani Morales; Mario Rodríguez; David Úbeda; Nacho; Aitor Romero; Majoni; Rubén Romero; Carlos Jané; Joaco; Vicente Cubes; Raúl Simó;  Aitor Dávila. En el banquillo figuraban Niño; Valmy; Rubén Úbeda, y Juan Pablo Rango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí