Las rachas de viento alcanzan los 79 kilómetros por hora en el aeropuerto de Manises

0
71

Manises. Metro-Valencia-horarios-Aeropuerto

Las fuertes rachas de viento que han azotado la Comunitat Valenciana también se han notado en l’Horta siendo la cifra más destacada la del aeropuerto de Manises donde se han registardo rachas de hasta 79 kilómetros por hora. Sin embargo no ha sido la cifra más alta de la CV. Castellón ha registrado rachas de viento de hasta 89 kilómetros por hora y, en las zonas del interior, por encima de los 900 metros, las precipitaciones han sido en forma de nieve.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las rachas de viento han llegado hasta los 89 kilómetros hora en Villafranca y 79 en Torreblanca.

También han registrado vientos de intensidad fuerte en las provincias de Alicante (El Altet, 72 kms/h y Pinoso, 59 kms/h) y Valencia (Manises, 79 kms/h; Utiel, 73 kms/h y Valencia, 58 kms/h).

Además, las temperaturas máximas n la Comunitat Valenciana han registrado un ligero descenso, y la más alta se ha medido en Pinoso, con 23 grados.

Alicante y Castellón han llegado a los 22 grados, Valencia, Polinyà, Oliva y Xàbia, a los 21, y Xàtiva y Manises, a los 20 grados.

Por su parte, en Utiel se ha medido la máxima más baja, con 14 grados, seguida de Segorbe, que no ha pasado de los 19 grados en el día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here